CORTES DE PELO Y PEINADOS 2018

PELO CORTO DE MODA 2019

Famosas como la actriz Anne Hathaway o la cantante Miley Cyrus, han vuelto a poner de moda el que las mujeres llevemos el pelo corto. Ahora tras el verano nos hemos dado cuenta, que es quizás de los mejores peinados que podemos llevar, pero de cara a la próxima temporada de otoño invierno también podemos deciros que el cabello corto va a ser tendencia.

Si no te atreves a llevarlo al estilo “punk” que tantas famosas lucen en la actualidad, te propongo que apuestes por  un corte como el que vemos en esta imagen. Un corte muy elegante y actual que se peina con un flequillo ligeramente hacia el lado.

trendy-short-hairstyles-for-2015-01_2

Corto

Si deseas llevar el pelo corto, pero con un peinado que escape a la “norma” o de hecho a lo que muchas mujeres ya llevan, puedes apostar por algo más “radical” como el corte que vemos en esta otra imagen.

Pelo-corto-de-moda-otono

Mas Atrevido

Un look algo masculino, pero que es una de las tendencias que se esperan incluso para el cabello largo. Un corte sencillo y cuya clave está en el hecho de peinar todo el cabello hacia delante, dejando la frente completamente tapada y con cierto estilo “retro” que me encanta.

pelo-corto-tenido

RETRO

Para las que queráis un corte mucho más “punk”; un corte del que podamos decir además que está de moda y lo va a seguir estando los próximos meses, podemos sugeriros algo como lo que vemos en esta imagen. Un corte de pelo que ya de por sí destaca, con los lados rapados y peinado hacia adelante, pero al que además se le añade el hecho de llevarlo teñido en dos tonos, de modo que podamos diferenciar el rapado del pelo algo más largo.

 Los cortes de cabello con los lados más cortos y la parte central con un poco de flequillo largo es otro de los estilos o tendencias a los que podemos apuntarnos para un cambio radical. No es que sea un corte demasiado “punk” pero tampoco es el “típico” corte “pixie” del que seguro que muchas ya estáis algo cansadas ¿verdad?.

Short-Pixie-Haircuts-2014-2015-15

Bi-TONO