TRATAMIENTOS

EL SISTEMA MAX HIDRA COMPLEX DE MAGMAGNIFICA

IMAGENINFO

Es un revolucionario compuesto formado por colágeno, queratina y aminoácidos, especialmente tratado para penetrar en el córtex del cabello y dotarlo de fuerza, brillo y un perfecto alisado.

  1. La composición natural del cabello es aniónica (negativa). Con el lavado del champú MHC conseguimos la mayor carga aniónica.

  2. La cutícula de cada cabello es una capa semipermeable, que solo micropartículas como las de MAX HIDRA COMPLEX consiguen introducirse en el córtex.

  3. Las partículas de MHC cargadas positivamente son atraídas como imanes por las proteínas del córtex, formando un complejo proteico. 30 minutos es el tiempo necesario para la total absorción de MHC por la fibra capilar.

  4. Antes de planchar (sellar con calor), se debe aclarar el cabello para retirar el exceso de producto que no haya entrado en el córtex. Solo trabajeremos con el producto que esté dentro del cabello.

  5. Con el calor de la plancha conseguimos fusionar el MHC con las proteínas del córtex, rellenando el cabello y cerrando la cutícula. Se obtiene un alisado perfecto, con mucho brillo para el cabello.

Resultado

Aumentamos el volumen de cada cabello, dotándole de más estructura, tratando y sellando las cutículas. Logramos, sin alisantes químicos, un alisado totalmente natural.

¿Por qué MAG y no otros?

 

Mag Active es un tratamiento de Colágeno y Queratina que:

  • No rompe los puentes de azufre
  • No lleva formol
  • No lleva derivados del formol ni sustancias que deriven en él con el calor (ac. glioxílico, carbocisteina)
  • No se ha de neutralizar como los tioglicolatos o desrizados en general
  • No plastifica ni ahoga el cabello
  • Es un tratamiento que rehace la estructura del cabello con proteinas propias d el mismo. Por eso es orgánico.
  • La capacidad alisante del producto es del 100%. Funciona volviendo a unir los trozos de proteina dentro del cabello
  • Es un producto altamente tecnológico con  el que introducimos colágeno y queratina micronizada y cationizada en el interior del cabello. utilizamos los smart carriers (transportadores de carga positiva) que van unidos a las proteinas y que se sueltan con el calor.
  • Es un tratamiento más rápido que la mayoria

Con el mismo producto podemos hacer:

Mag es en definitiva el TRATAMIENTO ORGANICO DE COLAGENO Y  QUERATINA con el que podemos conseguir un alisado 100% natural.

¿Qué ventajas nos ofrece el tratamiento fisiólógico POWER MAG?

Podemos realizar gran variedad de tratamientos rápidos usando la misma tecnología que la Keratina MAG ACTIVE.

Son tratamientos de efecto importante sobre la salud del cabello que además usan poco tiempo del profesional y permiten un gran resultado.

El efecto más llamativo es la restauración y recuperación de 100 % de puentes de azufre del cabello y por lo tanto de su estructura. Es un complemento ideal para poder hacer queratinas ACTIVE en cabellos estropeados donde pasar la plancha a mas de 190º puede ser un problema.

Con el mismo producto podemos hacer:

-Tratamientos Advance (entre 15 y 20 minutos)

-Tratamientos Premium (entre 25 y 40 minutos)

-Tratamientos Luxe (entre 90 y 120 minutos)

Antes y después del tratamiento de alisado orgánico. Secado a mano sin utilizar el cepillo.